Lectura de tus Registros Akáshicos

Los registros akáshicos son un archivo vibratorio de cada alma y de su viaje a través del tiempo como ser humano en diferentes encarnaciones. Como tal contiene tu pasado, presente e incluso posibilidades futuras.
En este espacio, donde imperan los preceptos de no temer, no juzgar y no resistir, encontramos un espacio seguro que fomenta un mayor amor y compasión y donde puedes reconocer y resolver tus importantes desafíos. Al hacer esta conexión es más sencillo verse, conocerse y aceptarse a sí mismo y a los demás con una visión inspirada e iluminada. Puedes de esta forma alinearte de forma consciente con tu visión divina, lo que fomentará tu crecimiento y felicidad.

En una lectura, conectamos con tus Registros Akáshicos y los Seres de Luz que te acompañan desde ese plano. Esa conexión crea un campo de energía con la vibración más elevada del Amor y la Compasión, donde no existen miedos ni juicios. Esa conexión ya de por si es sanadora, facilitando una mayor conexión con tu corazón y desbloqueando energías que te puedan estar limitando. Durante la lectura recibes información que te aporta una comprensión de las circunstancias de tu vida, tus relaciones y procesos; de sus causas, ya sean en esta vida o en vidas anteriores. Tomas consciencia de los aspectos profundos que los rodean y de las razones por las que tu alma ha decidido experimentarlos.

Desde esa vibración más elevada, puedes comprender, aceptar y tomar las acciones más adecuadas y alineadas con el propósito de tu alma.

Presenciales en Seseña, en Madrid o por videoconferencia.
La lectura tiene una duración aproximada de una hora y un coste de 40€

+34 678639987
natalia@kineakasha6.com

Beneficios de una lectura

Algunos beneficios que te aporta una una lectura de tus Registros Akáshicos
• Conectas con una vibración más alta que te aporta paz y sanación.
• Recibes información de las situaciones que estas viviendo desde una visión más amorosa, amplia y real.
• Liberas karma, yendo al origen en esta o en otras vidas para comprender y transformar.
• Conectas con tu corazón, abriéndote a conocer y recibir tus dones.
• Entiendes y disuelves patrones de conducta que te están limitando.
• Comprendes el aprendizaje detrás de una situación de conflicto y el camino para resolverla.
• Entiendes y aceptas con amor tu proceso de evolución, conectando con tu misión de vida.
• Elevas tu frecuencia y nivel de vibración energética.

Como prepararse para una lectura

Antes de la lectura, considera las razones por las que estás interesado en la misma. ¿Qué está pasando en tu vida, o no pasando, que te movió a coger una cita? Aunque puedas sentir curiosidad sobre los registros akáshicos, ten en cuenta que la lectura no es sobre los Registros Akáshicos, sino sobre ti en el momento presente, que es donde nos centraremos.

Frecuentemente empezamos explorando dificultades o dudas que puedas estar experimentando en este momento y a medida que se resuelven vamos tomando conciencia de los verdaderos deseos de nuestro corazón. Y encontramos que tenemos energía más que suficiente para dar vida a esas esperanzas y sueños. Reconocer y tratar con los desafíos humanos comunes es el camino hacia una conciencia más elevada.

Para preparar la lectura, encuentra un sitio tranquilo y preguntate en qué áreas de tu vida necesitas información, claridad y comprensión. ¿Qué es lo que te preocupa? ¿Qué es lo que te confunde? ¿Hay algún ámbito donde quieras una mayor visión, conectada con el corazón? ¿Hay áreas de tu vida que son difíciles de cambiar y que parecen empeorar con el tiempo, nunca mejorar?

Ejemplos de áreas que se pueden abordar en tus registros akáshicos

• Relaciones: Explora problemas significativos en tus relaciones desde la perspectiva de tu alma. ¿Qué me está enseñando esta relación? ¿Qué necesito dejar ir ? ¿Cómo lo hago? ¿Qué ofrezco y recibo en esta relación? ¿Cuales son las dinámicas? ¿Cómo nos apoyamos en nuestro crecimiento? ¿Cómo mejorar nuestra relación?
• Trabajo: desarrolla una mayor visión de la conexión entre tu carrera profesional y tu contribución al mundo. ¿Cómo puedo emplear mejor mis talentos y habilidades? ¿Qué necesito entender de mi relación con mis jefes/compañeros? ¿Cómo puedo destacar en mi trabajo?
• Traumas: amplia tu visión del problema, por qué/desde cuando lo tienes, que me está enseñando, por qué no he sanado todavía, como avanzar en la sanación.
• Propósito de vida: dones, obstáculos, como avanzar de forma alineada con mi propósito de vida.
• Familia de origen
• Finanzas
• Salud