Cursos presenciales y online.

Las cursos combinan transmisión de conocimiento, meditaciones, diferentes lecturas propias guiadas y ejercicios con compañeros en los Registros Akáshicos y por supuesto tendremos tiempo de abordar las preguntas que surjan. Se entrega material de resumen del curso y diploma acreditativo.

Impartido por Natalia Talayero. Me he formado con Linda Howe como lectora avanzada, sanación, descubriendo tu camino de vida y manifestando tu camino de vida y también como profesora.
Si tienes alguna duda sobre los cursos o si te interesa que imparta un curso en tu ciudad, escríbeme a natalia@kineakasha6.com o por whatsapp al 678639987. En cuanto formemos un grupo de seis personas lo podemos organizar.

Fechas de los próximos cursos

Cursos Presenciales:


Nivel 1 Registros Akáshicos

Aprende a conectar con tus Registros Akáshicos. Experimenta la paz, la sabiduría y la sanación disponibles al acceder a tus Registros. Descubre cómo utilizar los Registros Akáshicos para tí y los demás. Disfruta de una relación más consciente con tu propia alma y honra su sabiduría.
Con este curso abrimos la puerta al desarrollo personal a través de los Registros Akáshicos.

Temas que veremos:
- ¿Qué son los Registros Akáshicos?
- ¿Cuáles son los beneficios de trabajar en los registros?
- ¿Cómo están organizados y cómo funcionan?
- Aprende a leer tus propios Registros Akáshicos y los Registros de otros, así como animales, plantas, cristales etc.
- Descubre la relación entre tu intuición y tus Registros Akáshicos.
- Descubre las mejores prácticas para extraer una guía útil en tu conexión con los registros.

Nivel 2 Avanzado Registros Akáshicos

Profundiza tu conciencia espiritual al desarrollar habilidades que faciliten tu transformación. Energía curativa, Limpieza ancestral, vidas pasadas. Estas son los protocolos de base para maximizar la sanación a través de los Registros Akáshicos. Experimenta la vitalidad y la paz que pueden venir a ti como resultado de tu relación con los Registros.

Temas que veremos:
- Sanación: aprende y pon en práctica en ti mism@ y en otros principios y protocolos para la sanación en los Registros.
- Eliminación de patrones ancestrales no deseados: encuentra la paz con tu familia de origen y libera obstáculos a tu camino de vida.
- Vidas pasadas: haz las paces con quien has sido en otros tiempos y lugares, libera bloqueos y recupera energía estancada.