CURSO AVANZADO EN LOS REGISTROS AKASHICOS - NIVEL 2.
Profundiza en tu comprensión y habilidades con los registros akáshicos para crecimiento personal, transformación y empoderamiento. Sanación, limpieza ancestral y vidas pasadas. Estos son tres de los pilares en los que profundizaremos para que se produzca una comprensión y liberación de traumas, problemas y elementos que te puedan estar impidiendo avanzar en tu camino.
Experimentarás la paz, claridad y vitalidad que obtienes como resultado de la relación con tus registros akáshicos.
Tendremos un foco de trabajo personal interno y también nos orientaremos a apoyar a otras personas.

Fechas: sábado 5 y domingo 6 de noviembre (10h a 19h).
Coste: 210€. Reserva de 50€.
Ubicación: Presencial en Madrid - Prana Espacio Holístico. C/ Ardemans, 7 (metro Diego de León)
Contacto: natalia@kineakasha6.com o 678 639 987.

Temas que veremos:
- Sanación: principios y protocolos para una relación fructífera y eficaz con los registros akáshicos.
- Patrones ancestrales: reconoce y libera patrones ancestrales limitantes.
- Vidas pasadas: haz las paces con quien has sido en otros tiempos y lugares, sanando heridas, recuperando energía e incrementando tu consciencia.

Impartido por Natalia Talayero. Me he formado con Linda Howe como lectora avanzada, sanación, descubriendo tu camino de vida y manifestando tu camino de vida y también como profesora.
Las cursos combinan transmisión de conocimiento, meditaciones, diferentes lecturas propias guiadas y ejercicios con compañeros en los Registros Akáshicos y por supuesto tendremos tiempo de abordar las preguntas que surjan. Se entrega material de resumen del curso y diploma acreditativo.

Recomendaciones: Lectura de “Cómo leer los Registros Akáshicos” de Linda Howe. Para este curso es necesario saber abrir tus propios registros akáshicos y el de otras personas.
En caso de que no sepas todavía abrir tus registros akáshicos, puedes apuntarte al curso de iniciación a los registros akáshicos.